martes, 19 de febrero de 2019

Cumplimenta PGJE 141 mandamientos judiciales en los primeros 45 días del año


MORELIA 19/02/19



Cumplimenta PGJE 141 mandamientos judiciales en los primeros 45 días del año   




+Dichos mandamientos corresponden a delitos de homicidio, robo y secuestro, principalmente



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 19 de febrero de 2019.-Como parte de la estrategia integral de seguridad desplegada en Michoacán, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó en los primeros 45 días del año, 141 mandamientos judiciales contra implicados en los delitos de robo, homicidio y secuestro, principalmente.



Durante las acciones realizadas en la geografía michoacana por la Dirección de Aprehensiones, en coordinación con Fiscalías Regionales y Fiscalías Especializadas, para garantizar justicia a las víctimas de delito, se dio cumplimiento a los mandamientos judiciales y se presentó a los imputados ante el órgano jurisdiccional a efecto de que fuera resuelta su situación jurídica por su relación en diversos ilícitos.



En el citado periodo, en la entidad se detuvo a 33 personas implicadas en el delito de robo con violencia en sus diversas modalidades como comercios, vehículos y casa habitación.



Asimismo, las investigaciones realizadas por los agentes, permitieron la cumplimentación de 27 órdenes de aprehensión contra implicados en el delito de homicidio doloso.



De igual forma, se presentó ante el Juez a 20 personas relacionadas en el delito de secuestro, 12 por violación, 9 por lesiones y 9 más por delitos contra la salud.








Adbox