martes, 19 de febrero de 2019

Mujer fallece al caer auto a un canal de aguas negras, en Tarímbaro


TARÍMBARO 19/02/2019



Mujer fallece al caer auto a un canal de aguas negras, en Tarímbaro  




RED 113 MICHOACÁN/ Redacción





Tarímbaro, Mich.- Martes 19 de febrero de 2019.- Una persona del sexo femenino falleció al momento de que un automóvil cayó a un canal de aguas negras ubicado en el municipio de Tarímbaro.



El percance se registró la noche de este martes en el referido canal localizado a la orilla de la Avenida Erandeni y a escasos metros de la barda perimetral del Club Erandeni, lugar hasta donde llegaron rescatistas locales para otorgar ayuda.



Trascendió que fueron unos bomberos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso de la fémina, misma que respondía al nombre de Marta Rosa, de 58 años de edad, vecina del fraccionamiento Erandeni 3.



Con la susodicha viajaba su esposo Jerónimo, de 55 años, quien presuntamente manejaba el mencionado coche, el cual es un Jetta, color gris, indicaron las fuentes.



El lugar fue acordonado por patrulleros de la Policía Michoacán Tarímbaro y elementos de Tránsito y Movilidad, quienes avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).



Oficiales ministeriales adscritos a la Unidad de Atención Temprana, apoyados por los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales, llegaron a la escena para realizar las correspondientes averiguaciones.










Adbox