domingo, 3 de febrero de 2019

Toño García llama al Presidente de la República a cerrar filas por Michoacán


Toño García llama al Presidente de la República a cerrar filas por Michoacán  




•Indicó que existen las condiciones para trabajar por el desarrollo del estado en un marco de cooperación y respeto





Morelia, Michoacán a 3 de febrero de 2019.- Toño García durante el encuentro de dirigentes, líderes y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo un llamado en su calidad de Senador de la República, al Presidente de México a trabajar juntos por el desarrollo de Michoacán.

Indicó que la entidad necesita la participación de todos los órdenes de gobierno, por lo que está dispuesto a contribuir para que exista un marco de cooperación y de respeto total a la división de poderes.

“Hago un llamado desde Michoacán para trabajar juntos pero exigimos respeto total a la democracia, al federalismo y a la división de poderes”.

Manifestó que como oposición es deber del PRD alzar la voz,  cuando se intente destruir o desacreditar acciones positivas o que propicien el desarrollo de la sociedad.

“Michoacán necesita fortaleza, por eso vengo a refrendar mi compromiso con la parte que me toca, así que cuenten con mi participación para respaldar al estado y a sus municipios”.

Asimismo invitó a otras fuerzas políticas a sumarse y a establecer el diálogo en beneficio de la sociedad.

Toño García por último cerró con esta participación frente a los militantes del PRD, una intensa gira de trabajo que emprendió por los municipios de Morelia, Villa Madero, Tacámbaro y Huetamo.
Adbox