viernes, 1 de febrero de 2019

Trailero queda herido al accidentarse en su unidad


Trailero queda herido al accidentarse en su unidad



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Viernes 1 de febrero de 2019.- Un trailero quedó lesionado al momento de que la pesada unidad que manejaba se salió de la cinta asfáltica en la carretera Uruapan-Paracho en esta demarcación, dijeron fuentes policiacas.



El acontecimiento fue este viernes, a la altura de la población de Tiamba. El tractocamión en el que iba el paciente acabó dentro de una huerta de aguacates y el hombre terminó prensado en la cabina.



Los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron al paciente para luego canalizarlo a recibir atención médica, su identidad no fue revelada por la Policía. Los elementos de Tránsito y de Seguridad Pública apoyaron en todo momento en dar vigilancia perimetral.



A consecuencia de lo sucedido las autoridades de auxilio y policiacas recomendaron a los automovilistas en general no exceder los límites de velocidad establecidos, revisar sus unidades antes de emprender cualquier viaje, no manejar mientras se hace uso del teléfono celular y tampoco bajo los efectos de las bebidas embriagantes, todo esto para evitar tragedias.
Adbox