martes, 19 de febrero de 2019

VIDEO PGJ investiga el deceso de un joven en la colonia Ampliación Isaac Arriaga

PGJ investiga el deceso de un joven en la colonia Ampliación Isaac Arriaga   




RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Lunes 18 de febrero de 2019.- En la colonia Ampliación Isaac Arriaga, un muchacho murió de un impacto de bala en el estómago; cerca del cadáver había un arma de fuego, dijeron fuentes policiales, las cuales agregaron que lo anterior se trató aparentemente de un suicidio.



El citado joven estaba en una habitación de su domicilio ubicado la calle José Álvarez Gasca, casi esquina con la vialidad José Martínez, comentaron las fuentes.



Un familiar del hoy finado hizo el descubrimiento alrededor las 11:30 horas de este lunes y pidió ayuda al número de emergencias 911.



Consecutivamente acudieron unos paramédicos y confirmaron el fallecimiento del susodicho, quien respondía al nombre de José Andrés Y., de 25 años de edad.



Los policías municipales vigilaron la entrada del hogar y los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), hicieron las correspondientes averiguaciones.



Los motivos que tuvo José para quitarse la existencia son Ignorados, él posteriormente fue llevado por unos peritos criminalistas a la morgue, donde un especialista le aplicó la necropsia de ley.

Adbox