miércoles, 6 de marzo de 2019

Arde bodega de empresa constructora en Zitácuaro



ZITÁCUARO 06/03/19



Arde bodega de empresa constructora en Zitácuaro



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- Miércoles 6 de marzo de 2019.- Una bodega de una empresa constructora se incendió sin que afortunadamente hubiera víctimas que lamentar gracias a la oportuna intervención del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro.



Sobre el asunto, trascendió en la cobertura de la noticia que el inmueble antes mencionado está en la carretera Zitácuaro-Toluca, frente al panteón "Jardines" en esta población, a donde se desplazaron los socorristas para atender la emergencia.



En el lugar quedaron dañadas algunas máquinas y se supo que la lumbre fue principalmente en montones de llantas que estaban arrumbadas. Los rescatistas explicaron que hasta el momento se desconoce qué generó el fuego, lo cual lo determinarán los peritajes de las autoridades competentes, señalaron.



Luego de aproximadamente 40 minutos de labores los vulcanos consiguieron sofocar las llamas y se aseguraron de que ya no hubiera peligro, también realizaron las recomendaciones pertinentes para los encargados del sitio. Ante la situación, en todo momento los elementos de Seguridad Pública brindaron vigilancia perimetral para evitar que los curiosos se aproximaran.


Adbox