jueves, 14 de marzo de 2019

Ciclista es arrollado


ZAMORA 14/03/19

Ciclista es arrollado  


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Zamora, Mich.-14 de Marzo de 2019.-  Un hombre que viajaba en una bicicleta resultó con una lesión en la mano izquierda y golpes en otras partes del cuerpo al ser arrollado por una camioneta que era conducida por una mujer, en el municipio de Zamora.



El siniestro tuvo lugar en la Avenida Juárez esquina con Vasco de Quiroga, justo en el Monumento de Benito Juárez, sitio al que se movilizaron los técnicos en urgencias (Tum´s) médicas de Rescate y Protección Civil Municipal para auxiliar al lesionado.



El lesionado fue identificado como el empleado de Medacasa Jaime H., S., de 38 años de edad, vecino de la colonia La Loma, quien fue trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social para su atención médica.



Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para realizar los peritajes correspondientes, donde aseguraron la bicicleta de color azul, así como la camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma, color guinda, con placas MT-3834-R de Michoacán que se vieron implicados en el accidente.



La conductora implicada es Violenta Fernanda A., S., de 24 años de edad, vecina del Fraccionamiento Villa Zamoranas, la cual también fue hospitalizada debido a su estado de gestación.




Adbox