Red 113 en facebook

RED113


JACONA 13/03/19



Detienen a dos por Tentativa de Homicidio en Jacona 




+La agresión  ocurrió el pasado 2 de marzo



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- Mich.- 13 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos hombres, por su posible relación en el delito de tentativa de homicidio calificado, hecho ocurrido el pasado 2 de marzo en el municipio de Jacona.



Agentes de la Fiscalía Regional, dieron cumplimento al mandato judicial instruido en contra de Jaime C., y Jorge Armando R., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos, presuntamente atacaron con un arma de fuego a la víctima y le generaron diversas lesiones.



Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el agraviado transitaba sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Centro, sitio donde, al parecer, fue alcanzado por los imputados quienes viajaban a bordo de una motocicleta, desde donde le hicieron disparos de arma de fuego y posteriormente se dieron a la fuga.



Derivado de este hecho, se iniciaron las indagatorias respectivas y se solicitó orden de aprehensión contra los imputados, misma que fue obsequiada por el Juez de Control y cumplimentada por los agentes policiales.



Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en el delito de tentativa de homicidio calificado.


NOTAS

 
Top