Mecánico queda herido en choque de moto contra taxi


ZAMORA 13/03/19



Mecánico queda herido en choque de moto contra taxi  





RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 13 de marzo de 2019.- Un joven mecánico fue hospitalizado, luego de protagonizar un aparatoso choque contra un taxi, cuando el afectado viajaba en una motocicleta. El chofer de la unidad del servicio público espero en el sitio el arribo de las autoridades.



El percance vial se registró este miércoles, en la Avenida Ferrocarril a la altura de la Quinta Carmesí, donde quedó malherido Bryan Francisco F., F., de 22 años de edad, vecino del Infonavit Palo Alto.



Se supo que el muchacho viajaba a bordo de una motocicleta Italika de color azul con negro y placas PBB5Y, misma que colisionó contra un taxi del Sitio La Luneta, con matrícula  M-985-LBA del Servicio Público.



Al lugar arribaron los paramédicos  de Protección Civil Municipal y Rescate para auxiliar al lesionado y posteriormente trasladarlo al Hospital San José para ser revisado por los médicos y descartar alguna lesión de gravedad.



Los agentes de Tránsito Municipal realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron las unidades implicadas, mientras se determinan responsabilidades.
Mecánico queda herido en choque de moto contra taxi Mecánico queda herido en choque de moto contra taxi Reviewed by RED 113 on 20:28:00 Rating: 5