jueves, 14 de marzo de 2019

Dos empleados que asfaltaban la pista "Siglo XXI" quedan heridos al ser atropellados


ZIRACUARETIRO 14/03/19

Dos empleados que asfaltaban la pista "Siglo XXI" quedan heridos al ser atropellados 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Ziracuaretiro, Mich.- Jueves 14 de marzo de 2019.- Dos trabajadores de una empresa de construcción que se dedicaban en ese momento a asfaltar la autopista "Siglo XXI" fueron atropellados por un vehículo que se dio a la fuga, de acuerdo con la información proporcionada por contactos policiacos. El suceso fue este jueves.



En este tenor, se pudo saber que el hecho se registró en el kilómetro 90 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, a la altura de este municipio de Ziracuaretiro, donde los empleados hacían labores de reencarpetamiento.



Los propios compañeros de los agraviados fueron los que solicitaron el apoyo al número de emergencias 911. De esta manera al lugar acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que atendieron a los pacientes y los canalizaron a un nosocomio de la región.



Se pudo saber que uno de los afectados fue identificado como Julián G. y de los otros se desconocen sus generales. El área fue acordonada por el personal de Seguridad Pública, por Auxilio Vial y por los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional; del vehículo responsable se ignoran las características.






Adbox