Hombre muere en autobús


ZAMORA 14/03/19

Hombre muere  en autobús  




RED 113 MICHOACÁN Redacción



Zamora, Mich.-14 de Marzo de 2019.-  Un hombre murió repentinamente de lo que parece ser un problema cardio respiratorio cuando estaba en un autobús que llegó de Tocumbo a las instalaciones de la Central Camionera de Zamora.



Según fuentes policiales, personal del recinto pidieron la ayuda de los técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento debido a que un varón se encontraba inconsciente a bordo de un autobús de la línea de Occidente.



Al sitio llegaron los rescatistas, quienes hallaron al hombre sobre el piso y le empezaron a brindar los primeros auxilios, así como maniobras de reanimación cardiáca, pero el sujeto ya no volvió en sí, por lo que se confirmó el fallecimiento.



El difunto fue identificado con el nombre de Agustín M., H., de 66 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Infonavit La Pradera, de esta Zamora.



Elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio y más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo para que se realice la autopsia de ley y determinar la causa del deceso.






Hombre muere en autobús Hombre muere  en autobús Reviewed by RED 113 on 22:32:00 Rating: 5