miércoles, 13 de marzo de 2019

Hombre fallece en La Plaza Robles de Zamora


ZAMORA 13/03/19



Hombre fallece en La Plaza Robles de Zamora  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 13 de marzo de 2019.- Un hombre de aspecto indigente fue hallado sin vida en la Plaza Robles, popularmente conocida como “La Plaza de Los borrachos”, lo que movilizó a las diversas corporaciones policiacas, mismas que confirmaron que el fallecido no presentaba huellas de violencia.



El hallazgo lo realizaron algunos comerciantes del Mercado Hidalgo, quienes reportaron la situación al número de emergencias, por lo que los elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la calle Leonardo Castellanos y Jiquilpan, donde se ubica la también llamada “Plaza de Los Muertos”.



Una vez en el lugar los uniformados solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales a su arribo revisaron al ciudadano y confirmaron que éste había fallecido, añadiendo que no se le apreciaban lesiones.



Hasta el momento el occiso está en calidad de desconocido y su cuerpo fue enviado el Servicio Médico Forense de esta ciudad de Zamora, donde será mediante la necropsia respectiva que se conozcan las verdaderas causas del deceso.










Adbox