viernes, 15 de marzo de 2019

Hombre mayor queda herido al ser atropellado


APATZINGÁN 15/03/19

Hombre mayor queda herido al ser atropellado  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Apatzingán, Mich.- Viernes 15 de marzo de 2019.- Un hombre de la tercera edad quedó herido al ser atropellado por un automóvil en la colonia centro de esta ciudad de Apatzingán, persona que rápidamente fue auxiliada por unos paramédicos de la Cruz Roja que enseguida la canalizaron a un hospital local.



Con relación al asunto, se pudo saber en la cobertura de la noticia que el agraviado se identificó como Raúl A., de 70 años de edad, vecino de la colonia El Varillero, ubicada en esta población, mismo que fue impactado por un carro de la marca Honda, de color blanco, el cual era manejado por una mujer, de la que se  ignoran sus generales



Del asunto tuvieron conocimiento los elementos de Tránsito, ellos se encargaron de hacer el estudio técnico respectivo para definir responsabilidades. El accidente fue en la esquina de las avenidas José María Morelos y Constitución de 1814.



Los guardianes del orden exhortaron a la ciudadanía a que maneje sus automotores con precaución para evitar tragedias. También pidieron a los peatones que extremen precauciones al momento de cruzar las calles y solicitaron que no se distraigan con teléfonos celulares o audífonos y volteen hacia ambos lados de la calle.






Adbox