viernes, 15 de marzo de 2019

SSP despliega operativo en la franja de la TC y la costa


TIERRA CALIENTE 15/03/19

SSP despliega operativo en la franja de la TC y la costa  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tierra Caliente-Costa.- Viernes 15 de marzo de 2019.- Diversos filtros de revisión fueron instalados a lo largo de la carretera que conecta a municipios de la Tierra Caliente con la costa michoacana con el objetivo de evitar acontecimientos violentos en todo esa franja de la entidad.



En la labor noticiosa, se supo que el operativo es supervisado por el propio subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, en el cual participa más de medio centenar de elementos policiacos, que aparte de tener presencia en los puestos de control también da patrullajes por los caminos, las brechas y los pueblos.



Las demarcaciones en las que está el dispositivo son: Apatzingán, Buenavista, Coalcomán y Lázaro Cárdenas, también se recalcó que en la movilización brindan apoyo los elementos del Ejército Mexicano. En los filtros se checan antecedentes vehiculares, pero de igual manera antecedentes penales a las personas.



Gómez Arrieta puntualizó que el operativo de seguridad es indefinido y también subrayó que es en completo apego a los derechos humanos de la población y tiene el único fin de combatir sucesos delictivos.










Adbox