martes, 5 de marzo de 2019

Investiga FGE hallazgo de un encobijado en la Valencia Segunda Sección


ZAMORA 05/03/19


Investiga FGE hallazgo de un encobijado en la Valencia Segunda Sección   




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 05 de marzo de 2019.- El cuerpo encobijado y con visibles huellas de violencia de un hombre hasta el momento sin identificar, fue localizado en la colonia Valencia Segunda Sección de esta urbe zamorana. La Fiscalía General del Estado ya Investiga el violento hallazgo.



Trascendió que un reporte ciudadano alertó al personal de la Policía Municipal de que en la esquina de la calle Sevilla y Madrid del citado asentamiento urbano, había un bulto envuelto con una cobija y atado con una cuerda de color negro.



Por lo anterior los uniformados se movilizaron al sitio, encontrándose con el cadáver de un masculino a quien sus homicidas le dejaron un mensaje escrito en una cartulina de color verde, cuyo contenido no fue revelado ya que es materia de investigación.



Del fallecido se ignoran mayores características y sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de los estudios respectivos, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.



De las investigaciones iniciales se hizo cargo el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos procesaron la escena y recolectaron indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.




Adbox