viernes, 15 de marzo de 2019

Joven es muerto a tiros en Santa Ana Amatlán


BUENAVISTA 15/03/19

Joven es muerto a tiros en Santa Ana Amatlán  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Buenavista, Mich.- Viernes 15 de marzo de 2019.- El cadáver de un joven que tenían lesiones de proyectil de arma de fuego fue localizado tirado a una orilla de la carretera Buenavista-Apatzingán, a la altura de la población de Santa Ana Amatlán en este municipio, de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades policiacas.



Trascendió que el fallecido fue identificado por sus seres queridos como Heriberto M., de 20 años de edad, quien tenía su residencia en la citada localidad de Santa Ana Amatlán. Los propios residentes de la localidad en referencia fueron los que encontraron al fallecido y llamaron a la Policía.



El área fue resguardada por los agentes y minutos después llegaron los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de los estudios respectivos, posteriormente fue entregado a sus seres queridos.



Con relación al caso, mandos policiacos dijeron que se presume que el asunto tiene que ver con la pugna entre grupos delincuenciales que hay en esta zona de la entidad y en este sentido también se recalcó que continúa el reforzamiento de la seguridad en la Tierra Caliente en coordinación plena entre las fuerzas estatales y federales.




Adbox