martes, 26 de marzo de 2019

Mató a un moreliano en Presa de Los Reyes, es sentenciado a 20 años de cárcel


MORELIA 26/03/19



Mató a un moreliano en Presa de Los Reyes, es sentenciado a 20 años de cárcel  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 26 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra una persona del sexo masculino responsable de homicidio, cometido en el año 2017 en la colonia Presa de Los Reyes.



De acuerdo a constancias que obran en el expediente, el 13 de diciembre del año en referencia, la víctima, identificada como Luis Ángel C., caminaba sobre la calle Presa de Matamoros, de la colonia en cita, momento en el que se cruzó en el camino con Israel B., quien portaba un arma de fuego calibre .9 milímetros.



Derivado de lo anterior, sin razón alguna el sentenciado cuestionó al ofendido y posteriormente le ocasionó un golpe en la cabeza con el arma, para después arrastrarlo hasta una vivienda en donde fue privado de la vida a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego.



Sobre el hecho se alertó a elementos policiales que, tras una intensa movilización, lograron la detención de Israel B., quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las investigaciones correspondientes.



Una vez que el Juez de la causa valoró las pruebas presentadas, resolvió sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Israel B., por su responsabilidad en el delito de homicidio, así como al pago por concepto de reparación del daño.






Adbox