martes, 5 de marzo de 2019

Reglamento de Tránsito, abona a la prevención de accidentes y delitos: SSP




MORELIA 05/03/19



Reglamento de Tránsito, abona a la prevención de accidentes y delitos: SSP



+Durante el mes de enero, la Dirección de Tránsito y Movilidad levantó 506 infracciones, remitió 140 unidades a corralón y recuperó 3 más que tenían reporte de robo



+La Policía Michoacán remitió a cuatro mil 182 personas por faltas administrativas



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 05 de marzo de 2019.- Las labores de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado, son importantes para garantizar seguridad vial en la entidad; por ello, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trabaja con filtros de revisión de antecedentes de unidades y monitorea el tráfico vehicular en los municipios michoacanos.



A fin de hacer valer el Reglamento de Tránsito, elementos de la corporación llevaron a cabo la revisión de 717 antecedentes vehiculares.



En ese periodo, personal de Tránsito y Movilidad contabilizó los siguientes resultados:



• 47 vehículos despolarizados.

• 506 infracciones realizadas.

• 140 unidades remitidas a corralón.

• 3 vehículos con reporte de robo, recuperados.



Asimismo, en la atención de reportes por alteraciones al orden, así como en la detección de conductas inapropiadas, la Policía Michoacán remitió a cuatro mil 182 personas por faltas administrativas y puso a disposición del área jurídica de la SSP a ocho más.



La Policía Michoacán a través de sus distintas unidades, agrupaciones y direcciones, trabaja para garantizar la seguridad de la población, por medio de la operatividad, civilidad, proximidad social y aplicando el Estado de Derecho y reglamentos vigentes.


Adbox