martes, 5 de marzo de 2019

Vinculado a proceso implicado en homicidio en Tocumbo



TOCUMBO 05/03/19



Vinculado a proceso implicado en homicidio en Tocumbo



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tocumbo, Mich.- 5 de marzo de 2019.-La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio, ilícito registrado en el mes de enero del presente año en el municipio de Tocumbo.



El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, formuló imputación en contra de José Luis C., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 31 de enero presuntamente le generó diversas lesiones a la víctima Juan Manuel A., quien falleció.



Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que la víctima se encontraba sobre la calle Morelos de la zona Centro de la citada población, sitio donde fue interceptado por el imputado quien lo despojó de una importante cantidad de dinero, producto de la venta de un vehículo.



Asimismo, se determinó que al parecer el detenido le generó diversos golpes al agraviado, quien, debido a la gravedad de las heridas, falleció; tras abandonar el cuerpo, el señalado huyó del lugar.



Derivado de este hecho, los agentes policiales iniciaron las indagatorias respectivas, por lo que una vez que se logró conocer la relación de José Luis C., en los hechos, se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada.



El ahora detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional, mismo que luego de valorar los datos de prueba aportados, resolvió vincularlo a proceso por su posible relación en el delito de homicidio, ordenando prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de 2 meses de investigación complementaria para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.
Adbox