miércoles, 13 de marzo de 2019

SeCultura invita a la presentación del libro "Frente a la eternidad"


SeCultura invita a la presentación del libro "Frente a la eternidad"   




*La cita este 14 de marzo a las 6:00 de la tarde en el Archivo Histórico Municipal de Morelia.



Morelia, Michoacán, a 13 de marzo de 2019.- La Secretaría de Cultura de Morelia invita a la sociedad a asistir a la presentación del libro "Frente a la eternidad" de la autora Ma. Eugenia Pérez Montes. La cita es este jueves 14 de marzo a las 6:00 de la tarde en el Archivo Histórico Municipal de Morelia ubicado en Hermenegildo Galeana #322, colonia Centro.



La autora es calificada como una de las narradoras más interesantes del occidente de México y su temática, desde una óptica femenina, implica una deslumbradora revelación de su entorno. Seres divididos entre la pasión y las normas, entre la libertad y la convención, forman el universo interior de sus personajes.



Frente a la eternidad, en su segunda edición, corregida y aumentada, es una lectura recomendable de una de las voces femeninas más prometedoras de la nueva narrativa mexicana.



Ma. Eugenia Pérez Montes es profesora normalista por el Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, licenciada en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Nacional, con maestría en Psicoterapia Psicoanalítica por el Instituto de Psicoanálisis y Psicoterapia Jalisciense, y con maestría en Terapia Familiar Sistémica por la universidad Del Valle de Atemajac (Jalisco).
Adbox