Red 113 en facebook

RED113



Sigue abierta convocatoria de ingreso al Conalep


Morelia, Michoacán, a 11 de marzo de 2019.- En junio cierra la convocatoria para los interesados en estudiar el bachillerato o una carrera técnica en cualquiera de los 13 planteles del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Conalep Michoacán.

El director general del subsistema, José Francisco Salazar García, señaló que la institución es una de las mejores opciones educativas, gracias a la variedad de carreras que ofrece los jóvenes para continuar sus estudios.

El Conalep Michoacán ofrece las carreras de Alimentos y Bebidas, Contabilidad, Enfermería General, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Asistente Directivo, Electromecánica Industrial, Hospitalidad Turística, Metalmecánica, Mantenimiento Automotriz, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos, Informática, Procesamiento Industrial de Alimentos, Administración y Expresión Gráfica Digital.

Salazar García, comunicó que quienes deseen incorporarse a alguno de estos programas de estudio, deben presentar acta de nacimiento original y copia, certificado de secundaria o constancia de estudios, tres fotografías tamaño infantil, comprobante de domicilio, pago por derecho a examen de admisión y copia de la CURP.

La relación de los alumnos aceptados se publicará el 21 de junio en los planteles de Apatzingán, Ciudad Hidalgo, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Morelia I y II, Pátzcuaro, Sahuayo, Uruapan, Zacapu, Zamora y Zitácuaro, para iniciar clases el 12 de agosto del año en curso.

NOTAS

 
Top