lunes, 11 de marzo de 2019

Solo unidos se alcanzará el desarrollo nacional: Eduardo Orihuela



Solo unidos se alcanzará el desarrollo nacional: Eduardo Orihuela




* A 100 días del inicio del sexenio federal se deben reconocer los logros y mejorar las fallas




Morelia, Mich., 11 de marzo de 2019.- México es un gran país que requiere la colaboración de todos para alcanzar el desarrollo deseado, así que lo esencial es evitar polarizaciones de sus gobiernos, señaló Eduardo Orihuela Estefan.




El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional en el congreso del estado indicó que a 100 días del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador hay logros dignos de reconocer pero también situaciones que se deben mejorar.




La seguridad y el crecimiento económico son sin duda, dijo, temas prioritarios para todos los mexicanos y debe haber mayor eficacia en ambos.




De hecho y obedeciendo a que se trata de los mayores reclamos sociales, el PRI le ha dado su voto de confianza a iniciativas presidenciales, recordó Orihuela Estefan.




Pero también dejó en claro que en esa responsabilidad con la que el tricolor actúa, también se han señalado los desaciertos, con la consecuente exigencia de rectificar el camino.




De hecho, Orihuela Estefan se refirió al desabasto de gasolina que padeció el país por una lucha en contra de huachicoleros y que hoy lo único que se tiene es combustibles más caros, además recordó la oposición mostraron en los temas de desaparición de guarderías o el desamparo a mujeres maltratadas.




Sin duda, abundó el legislador, México es uno de los países que goza de mayor diversidad por lo mismo hay que generar las condiciones de desarrollo, pues ese es su mayor valor; para ello es necesario evitar las polarizaciones entre Federación, Estados y Municipios.




Con lo anterior, explicó Orihuela Estefan, la intención es que se apoyen las buenas determinaciones presidenciales, tal como lo ha hecho el PRI, pero que en contraparte haya pleno respeto y colaboración con los gobiernos estatales y municipales, en todas aquellas acciones que sean para el bienestar colectivo.




Finalmente destacó que el PRI se mantendrá en esa ruta, ya que es un instituto político realmente comprometido con la población, más allá de intereses partidarios o personales.
Adbox