viernes, 15 de marzo de 2019

Supuesto pleito familiar deja dos muertos a balazos en Curungueo


ZITÁCUARO 15/03/19

Supuesto pleito familiar deja dos muertos a balazos en Curungueo   




+Los fallecidos son padre e hijo, a decir de la Fiscalía.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- Viernes 15 de marzo de 2019.- Padre e hijo fueron privados de la vida a balazos en lo que se presume fue una riña familiar, registrada en la Tenencia de Curungueo, perteneciente a este municipio de Zitácuaro, según la información brindada por las autoridades ministeriales.



En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue este viernes en un camino rural que va hacia la población de Carpinteros. En el sitio quedaron tirados los cuerpos inertes de Rogelio y de Gustavo, ambos residentes de la Tercera Manzana de la citada localidad de Curungueo.



Los propios habitantes del pueblo fueron los que llamaron a la Policía ante el evento criminal sucedido. Los oficiales de Seguridad Pública Municipal se desplazaron al área y al confirmar los hechos violentos resguardaron los posibles indicios en apego a la cadena de custodia y solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional.



Posteriormente los peritos y los agentes ministeriales llegaron y se encargaron de las actuaciones respectivas, hicieron diversas entrevistas y también la recolección de pistas competente. Al final los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes y la carpeta de investigación respectiva fue iniciada.






Adbox