martes, 5 de marzo de 2019

Tenía un año reportada como desaparecida, es localizada por la FGE


MORELIA 05/03/19



Tenía un año reportada como desaparecida, es localizada por la FGE   




+ En el 2018 se ausentó de su domicilio en Morelia; fue localizada en Lázaro Cárdenas



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 5 de marzo de 2019.- Luego de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización de una mujer que había sido reportada como desaparecida en Morelia.



Se trata de Perla Citlali B., de 18 años de edad, quien, de acuerdo con el testimonio de sus familiares, el pasado 19 de marzo del año 2018, salió de su domicilio ubicado en la colonia San Juanito Itzícuaro, en esta ciudad, sin referir datos sobre su destino.



Sus familiares, al percatarse de la desaparición, acudieron a presentar la denuncia correspondiente; a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, la institución inició los protocolos de búsqueda y localización para establecer su paradero.



Elementos de la fiscalía llevaron a cabo diversos operativos para dar con la agraviada y derivado de las investigaciones se pudo establecer que ésta se encontraba en el municipio de Lázaro Cárdenas, por lo que de inmediato se procedió a su aseguramiento.



Perla Citlali B., fue presentada ante el agente del Ministerio Público donde fue certificada médicamente, ahí manifestó haber salido de su domicilio por su propia voluntad y se dio por terminada la investigación.




Adbox