lunes, 11 de marzo de 2019

Todo listo para el arranque de la cuarta edición de la Feria de Caña de Santa Clara


TOCUMBO 11/03/19



Todo listo para el arranque de la cuarta edición de la Feria de Caña de Santa Clara  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



TOCUMBO, MICH.- 11 de marzo de 2019.- Todo se encuentra listo para que el próximo 23 de abril de inició a la cuarta edición de la Feria de la Caña de Santa Clara de Valladares, municipio de Tocumbo, la cual será inaugurada por el grupo de rock-pop Elefante y en el que participarán cantantes de la talla de Bobby Pulido y del grupo Intocable, informó en rueda de prensa el Presidente Municipal de esta localidad, Luis Enrique Toscano Servín.



Cabe indicar que el edil en primera instancia había informado que el número estelar de esta feria sería la presentación del “rey de la taquilla” Julión Álvarez, pero que canceló de último momento, e indicó que pese a ello, esta será la mejor edición, evento con el que se reconoce la labor de muchos años que realiza en la región la industria azucarera y que beneficia a gran número de familias de manera directa e indirecta.



Acompañado por su esposa, la presidenta honorifica del DIF, Evangelina Villanueva Morales, de José Béjar Hernández y Jorge Urzúa Abarca, jefe de talento humano y gerente de fábrica del Ingenio de Santa Clara, respectivamente, así como de representantes de la Sección 68 del STIASRM e integrantes del comité organizador, el alcalde reconoció y agradeció el trabajo y esfuerzo que efectúan todos los involucrados en la realización de la Feria, “para presentarle a todos ustedes eventos de altura, eventos de una excelente calidad”, acotó.



Tras realizar una pequeña remembranza de algunos de los problemas que ha padecido la industria cañera durante los últimos años, Enrique Toscano pidió a os presentes concientizar la continuidad del cultivo de la caña el cual ha favorecido por décadas la economía de miles de familias en esta localidad.



Posterior a la participación del gerente de talento humano del Ingenio José Béjar Hernández quien en representación del Gerente General Julio Agosto Ulloa reafirmó su apoyo a la realización de la cuarta edición de la feria, la presidenta honorifica del DIF Evangelina Villanueva Morales y el alcalde Toscano Servín develaron la imagen de la feria 2019, el cual al igual que los años pasados conjuga los componentes más importantes de la producción del azúcar en la localidad.



Y tras la cancelación de Julión Álvarez, serán el cantante Bobby Pulido y el reconocido grupo Intocable serán quienes encabecen el baile estelar de la Cuarta Feria de la Caña Santa Clara de Valladares 2019 el próximo 27 de abril.



El alcalde recordó que el programa se mantiene igual del 23 al 28 de abril, pasado en sus actividades deportivas, culturales y populares: “solo en la cartelera musical habrá un cambio, el sábado 27 de abril, nuestro baile estelar que iba a ser encabezado por Julión Álvarez no será posible por situaciones de logística que están fuera de nuestro alcance”, puntualizó.



Por tal motivo, se dieron a la tarea de buscar artistas dignos del cierre de la festividad y no solo se contrató a uno si no a dos. Primeramente, se presentará el un cantautor de tex-mex Bobby Pulido, y para cerrar con broche de oro, el reconocido grupo de música norteña-tejana Intocable, con todos sus éxitos.



Acompañado por Concepción Hernández Cárdenas, Dennis García Toscano, Francisco Alejandro González García, Luis Enrique Ochoa Hernández y Luis Javier Sandoval Hernández, integrantes del Comité Organizador de la Feria, señaló que éste será el único evento de paga (salvo el área VIP el resto de los días), por lo que en próximos días se darán a conocer todos los detalles en cuanto a costos, zonas y reservaciones. 



De esta forma, el cartel queda con Industria del Amor y grupo Elefante para la apertura, el martes 23 de marzo; Raúl Partida y la Imponte Banda Vientos de Jalisco para el  24; Grupo Vennus y Mi Banda el Mexicano el 25; Sonora Chocolate, grupo Palomo y Tiranos del Norte el 26 y el Show Cassio de Sahuayo, Banda La Skandalosa, Bobby Pulido e Intocable para el 27 de marzo.










Adbox