lunes, 11 de marzo de 2019

VIDEO Campesino queda herido al ser baleado en la colonia La Libertad

Campesino queda herido al ser baleado en la colonia La Libertad  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 10 de marzo de 2019.- Un campesino fue atacado a balazos en la colonia La Libertad de esta ciudad Zamora, misma que durante los últimos días ha sido escenario de distintos hechos violentos. El afectado término lesionado y fue hospitalizado nosocomio local.



El atentado se registró la tarde de este domingo, en la calle Precursores de La Libertad, donde desconocidos dispararon en contra de Luis Adolfo B., de 26 años de edad vecino de la calle Junta de Bogotá.



Conocidos del afectado verlo mal herido lo subieron a una camioneta particular con la intención llevarlo recibir ayuda médica, sin embargo en el trayecto fueron interceptados por una ambulancia de Rescate y Salvamento cuyos paramédicos se hicieron cargo de canalizarlo al Hospital Regional donde permanece con guardia policial.



El móvil del intento de homicidio hasta el momento es ignorado y el caso ya es investigado por los agentes de la Fiscalía Regional de justicia de Zamora, con la finalidad de dar con los responsables.

Adbox