lunes, 11 de marzo de 2019

VIDEO Coronan a María Elena García como reina de la Expo Fiesta 2019

LÁZARO CÁRDENAS 10/03/19

Coronan a María Elena García como reina de la Expo Fiesta 2019  


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.-10 de Marzo de 2019.-  María Elena García Rosales fue elegida como reina de la Expo Fiesta 2019 en el Teatro al Aire Libre del Malecón de la Cultura y las Artes.

En el evento, que contó con la presencia de decenas de familias y en el que se ofreció un programa artístico y cultural, la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, felicitó a todas las concursantes por su6 destacada participación, así como a los jueces que de manera imparcial, calificaron a las concursantes.

Las cuales, es de mencionar, tuvieron que realizar tres pasarelas y a su vez, contestar una serie de preguntas y respuestas.

La elección de la nueva reina para las fiestas de marzo no fue fácil. Prueba de ello, es que la diferencia entre el primer y segundo lugar fue de apenas un punto.

La coronación de la nueva reina corrió a cargo de la alcaldesa, quien se hizo acompañar del director general de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), Raúl Antonio Correa Arenas y de la exreina de la Expo Fiesta 2018, Diana Elizabeth Cárdenas.

Asimismo, tras la entrega de un arreglo floral a García Rosales por parte de la Dirección General de la APILAC, la Cámara Nacional de Comercio de Lázaro Cárdenas (Canaco), a través de su recién nombrado presidente, Eleazar Molina Segura, hizo lo propio con un paquete de premios.

Cabe señalar que como primera princesa quedó Sarahí Mendoza Rosas, quien estuvo dentro de las más votadas en la encuesta difundida por las redes sociales. En tanto que la segunda y tercera princesa, las electas fueron Angie Sánchez Medina y Karen Marlene Sotelo García.

En el evento estuvieron presentes el vicealmirante DEM, Rubén Alonso Vargas, comandante de la Décima Zona Naval; el contralmirante DEM, Ubaldo Gómez Rodríguez; el segundo comandante de la Policía Federal en esta ciudad, Fausto López Zavala, además de la coordinadora de la Mesa de Seguridad y Justicia, Deyanira Eunice Castellón Rivera.

Del mismo modo acudió el secretario municipal, Horacio Ramírez Pérez, al igual que los regidores Felimon Acosta Aguirre y José Ángel Polanco Sevilla, entre otros invitados especiales.





Adbox