miércoles, 13 de marzo de 2019

VIDEO Desconocidos disparan contra viviendas de la Nueva Chapultepec

MORELIA 13/03/19



Desconocidos disparan contra viviendas de la Nueva Chapultepec



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Miércoles 13 de marzo de 2019.- Sujetos desconocidos hicieron detonaciones de arma de fuego contra domicilios de la colonia Nueva Chapultepec en esta ciudad y también realizaron disparos al aire para enseguida darse a la fuga, según la información brindada por contactos policiacos.



Las fuentes dijeron que hasta el momento se ignora el móvil de estas agresiones y añadieron que las casas perjudicadas están en la calle José Rentería Luviano, donde quedaron tirados varios casquillos percutidos.



La zona fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública Municipal, en apego a la cadena de custodia; posteriormente los indicios fueron recolectados por las autoridades ministeriales. Los propios vecinos de la zona fueron los que alertaron a los guardianes del orden sobre lo ocurrido.



Los representantes de la ley hicieron recorridos por el área, sin embargo los delincuentes no fueron encontrados, éstos se desplazaban a bordo de un automotor de características ignoradas. Las denuncias competentes fueron presentadas ante la Fiscalía.
Adbox