miércoles, 13 de marzo de 2019

VIDEO Hallan cadáver baleado en Tamandaro

JACONA 12/03/19



Hallan cadáver baleado en Tamandaro  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 12 de marzo de 2019.- Este martes fue localizado el cuerpo sin vida, con impactos de bala, de un nombre hasta momento sin identificar en un predio  del rancho “El Pantano”, en este municipio de  Jacona.



Un reporte ciudadano alertó a las autoridades de que a un costado del camino conocido como “El Tajo”, en las inmediaciones de la colonia Tamandaro, yacía un hombre que presentaba lesiones sangrantes.



A sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron lo dicho por la gente y acordonaron el área para preservar los indicios existentes, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia.



Durante las actuaciones de ley se supo que el fallecido era de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada, vestía un pantalón de mezclilla, una playera negra y botas de color café.



En el área los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Clima embalaron al menos dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, para posteriormente analizarlos en el laboratorio.



Se supo que el fallecido presenta un impacto de bala en el cuello y uno más en el rostro. Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado y la carpeta de investigación respectiva fue iniciada.







Adbox