miércoles, 27 de marzo de 2019

VIDEO Detienen a 3 con dos kilos de “mota” en el Vergel de Zamora

Detienen a 3 con dos kilos de “mota” en el Vergel de Zamora   




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 26 de marzo de 2019.- Durante un patrullaje de vigilancia en la colonia El Vergel, agentes de la Secretaria de Seguridad Pública lograron la detención de tres hombres a quienes les fue asegurada droga, una réplica de pistola, máscaras y estampas de las que utiliza un grupo delictivo para marcar dosis de droga.



Se supo que los agentes encontraron a la altura de la calle Araucaria, esquina con Fresno, de la colonia el Vergel, en este municipio de Zamora, a tres personas del sexo masculino; a quienes, tras realizarles una revisión de rutina se les encontró en posesión de dos kilos de marihuana.



De igual forma se detalló que a los indiciados les fueron aseguradas 6500 estampillas para etiquetar dosis de droga, un arma de plástico (replica), color negro, y dos máscaras.



Los detenidos son Alberto M., alias “El Chino” de 30 años de edad, Marco Alejandro R., alias “El Marquillos” de 25 años y Yorman Alberto A., “El Yorman” de 30 años de edad, de quienes existen indicios de su participación en otros hechos delictivos, por lo que quedaron a disposición de las autoridades investigadoras.

Adbox