miércoles, 27 de marzo de 2019

VIDEO Vuelca camión de carga en el camino a el basurero de Zamora

Vuelca camión de carga en el camino a el basurero de Zamora  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 26 de marzo de 2019.- El joven conductor de un camión de carga milagrosamente salvo la existencia, luego de que su unidad aparentemente se quedará sin frenos y protagonizará un aparatosa volcadura.



El percance vial se registró sobre el camino que conduce al relleno sanitario de esta ciudad de Zamora, sitio al cual se movilizaron de inmediato los paramédicos de la de Radio Auxilio La Rinconada, así como los de Rescate y Salvamento.



Trascendido que el camión siniestrado es uno tipo volteó de color blanco, con placas MU-0864-P, unidad que tras el accidente quedó prácticamente destrozada y sobre unas piedras a un costado de la vialidad en cita.



El lesionado conductor de dicho transporte es Jesús Daniel P., de 19 años de las domicilio en la colonia El Porvenir, quien presentaba varios golpes en diversas partes de su humanidad, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional de esta demarcación.



Los agentes de Tránsito Municipal se encargaron de efectuar los peritajes respectivos a fin de determinar responsabilidades. Siendo todos los datos anteriores de acabados en la cobertura periodística.

Adbox