Red 113 en facebook

RED113



Gatilleros rivales protagonizan balacera en el municipio de Salvador Escalante




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Salvador Escalante, Mich.- Martes 5 de marzo de 2019.- Una balacera entre pistoleros rivales se registró durante este martes en este municipio de Salvador Escalante, sin que al momento haya reporte de muertos o lesionados, confirmaron mandos policiacos.



Ante la situación a la zona se trasladaron de forma inmediata los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y el Ejército Mexicano, los cuales hicieron varios recorridos con el objetivo de capturar a los delincuentes.



Sin embargo después de los patrullajes no hubo detenciones relacionadas con el caso. Voces oficiales detallaron que los representantes de la Ley de desplazaron al área ante el llamado de alerta de los vecinos de la zona, pues temían que las "balas perdidas" dañaran a personas inocentes.



Luego de encararse a balazos los criminales huyeron por las brechas y se internaron en terreno agreste, comentaron los testigos a la Policía. Jefes castrenses y policiacos refirieron que el enfrentamiento fue entre células delictivas antagónicas que buscan el control de la región. Ante lo sucedido la vigilancia fue reforzada en esta parte de la entidad.

NOTAS

 
Top