lunes, 11 de marzo de 2019

VIDEO Hombre atropella por accidente a su hija pequeña, ella muere camino a un hospital

Hombre atropella por accidente a su hija pequeña, ella muere camino a un hospital  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Taretan-Uruapan, Mich.- Domingo 10 de marzo de 2019.- Una niña de 2 años de edad murió a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellada por accidente por un automotor que era manejado por su papá; la pequeña fue auxiliada por su papá, quien la subió a su vehículo y la intentó llevar a un hospital de la ciudad de Uruapan, pero la menor falleció en el trayecto.



El acontecimiento fue este domingo en un taller mecánico de la Privada Lázaro Cárdenas de la colonia Emiliano Zapata en la población de Taretan, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas.



Del asunto tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia y durante las actuaciones de los investigadores la ahora occisa fue identificada como Yareli Joselyn. El papá de la niña fue requerido por los representantes de la ley para las diligencias respectivas.



Ante lo ocurrido, los mandos policiacos exhortaron una vez más a la ciudadanía a estar pendiente de los menores para evitar sucesos de lamentables consecuencias como el ya citado.


Adbox