jueves, 14 de marzo de 2019

VIDEO Joven es asesinado en la comunidad de La Sauceda

Joven es asesinado en la comunidad de La Sauceda  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora; Mich.- 13 de marzo de 2019.- A balazos fue asesinado un joven en las inmediaciones de la comunidad de La Sauceda perteneciente a la demarcación de Zamora, siendo ignorado hasta el momento el móvil de dicho homicidio.



Según se pudo conocer la cobertura periodística, los hechos ocurrieron sobre la calle Allende esquina con Hidalgo, donde las detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas por varios vecinos, mismos que pidieron ayuda al número de emergencias 911.



Al sitio mención se movilizaron los agentes de Seguridad Pública, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes encontraron tirado a Hugo S., de 25 años de edad, vecino de la población de Villa Zapata, persona que tenía diversas lesiones de bala y ya no contaba con signos vitales.



La escena del crimen en fue acordonada y posteriormente procesada por los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos peritos localizaron en al menos 7 casquillos percutidos calibre 45 milímetros.



Una vez concluidas las diligencias de ley del cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región, a donde se espera con sus deudos para reclamarlo.

Adbox