martes, 12 de marzo de 2019

VIDEO Jóvenes hospitalizados por deshidratación

Jóvenes hospitalizados por deshidratación  




RED 113 MICHOACÁN Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.-12 de Marzo de 2019.- Debido al calor y exceso de actividad realizada siete jóvenes estudiantes del colegio de bachilleres (COBAEM) los cuales se encontraban realizando actividades culturales en el malecón de la cultura y las artes fueron hospitalizados tras sufrir deshidratación.



Lo anterior durante actividades culturales y escolares por parte del Colegio de Bachilleres en el marco de su jornada cultural y deportiva donde tuvieron la visita de otras instituciones educativas del Estado.



Se reportó que los jóvenes se desvanecieron  por el exceso calor que se presentaba en ese momento además de la poca ventilación de la indumentaria de bailes tradicionales que usaban por lo que generó un desequilibrio metabólico en los jóvenes quienes tuvieron que ser hospitalizados.



Por este hecho se movilizaron diversas unidades de emergencias de la Administración Portuaria Internacional de Lázaro Cárdenas (APILAC), de la empresa ArcelorMittal de Protección Civil Municipal, quienes fueron los encargados de la atención prehospitalaria de los jóvenes tras este suceso.


Adbox