VIDEO Mantiene Policía Michoacán vigilancia en la Biosfera de la Mariposa Monarca

Mantiene Policía Michoacán vigilancia en la Biosfera de la Mariposa Monarca  




+Los uniformados llevan a cabo acciones de prevención, proximidad social y apoyo en los municipios de Ocampo y Angangueo



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Angangueo, Mich.- 11 de marzo de 2019.- Con la firme convicción de vigilar, proteger y preservar la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un operativo de prevención desde el pasado mes de octubre en la zona Oriente de la entidad, principalmente en los municipios de Ocampo y Angangueo.



La Unidad Ambiental de la Policía Michoacán, reforzó la operatividad en dichos puntos, ante el arribo de miles de mariposas Monarca que recorren cerca de 5 mil kilómetros, provenientes del sur de Canadá y el norte de Estados Unidos de América, mismas que a partir del próximo 21 de marzo parten de esa zona de la entidad y otros municipios del Estado de México.



Son cerca de 30 elementos policiales los que se encuentran realizando acciones de proximidad, vigilancia y apoyo, a bordo de cuatrimotos, patrullas y recorridos pie a tierra en las 57 mil 259 hectáreas que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), determinó como Reserva Natural.



Esta unidad de la Policía Michoacán, trabaja de la mano con instancias estatales y federales, para cuidar los bosques, flora y fauna.

VIDEO Mantiene Policía Michoacán vigilancia en la Biosfera de la Mariposa Monarca VIDEO Mantiene Policía Michoacán vigilancia en la Biosfera de la Mariposa Monarca  Reviewed by RED 113 on 16:46:00 Rating: 5