Red 113 en facebook

RED113

Julio Arreola Guillén asume nombramiento como encargado de despacho de la Comisaría Municipal de Morelia  




Morelia Michoacán a 11 de marzo del 2018. Como parte de los cambios institucionales en cada administración, la Comisionada Municipal de Seguridad Ciudadana, Julisa Suárez Bucio, anunció el relevó del encargado de despacho de la Comisaría Municipal, Abraham Ramos Ramos, función que estará a cargo de Julio César Arreola Guillén, quien cuenta con una trayectoria de casi dos décadas en la función policial.



El ex encargado de despacho de la Comisaría Abraham Ramos Ramos, continuará en la corporación municipal , toda vez que se integrará como director de la Unidad de Investigación de la Policía de Morelia.



Con 39 años de edad, Arreola Guillén se ha desempeñado desde los 15 años  de edad en áreas de seguridad, primeramente con su formación en el Ejército Mexicano, para  luego integrarse en la Secretaría de Seguridad Pública en el año 2000, donde fue responsable de varias áreas así como coordinador general de la región Zamora, mientras que en la Procuraduría de Justicia Estatal tuvo diversas responsabilidades.



El nuevo encargado de la Comisaría de Morelia, también cuenta con capacitación  en el extranjero por la Oficina Federal de Investigación (FBI) de Estados Unidos de Norteamérica.

NOTAS

 
Top