miércoles, 6 de marzo de 2019

Vinculan a proceso contra implicado en extorsión de un profesionista


MORELIA 06/03/19



Vinculan a proceso contra implicado en extorsión de un profesionista 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 06 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de extorsión, ilícito registrado el mes pasado en agravio de un profesionista.



El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), formuló imputación en contra de Miguel Ángel R., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, presuntamente realizó diversas amenazas –vía mensaje de texto-, a la víctima y le exigió la entrega de una importante cantidad de dinero, de lo contrario, atentaría contra su integridad o la de algún miembro de su familia.



Derivado de este hecho, la UECS realizó una acción operativa que permitió la detención en flagrancia del imputado, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la UECS.



Una vez que Miguel Ángel R., fue presentado, el Juez de control valoró los datos de prueba aportados y resolvió vincularlo a proceso por su posible relación en el delito de extorsión.




Adbox