jueves, 11 de abril de 2019

A balazos matan a un joven en la colonia Mirador de San Pablo


JACONA 11/04/19



A balazos matan a un joven en la colonia Mirador de San Pablo 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 11 de abril de 2019.- Un joven fue ultimado a balazos durante la noche de este jueves, en las calles de la colonia Mirador de San Pablo del municipio de Jacona, hasta donde acudieron las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para comenzar las investigaciones sobre el violento crimen.



EL fallecido fue identificado como Juan Carlos M., R., de 23 años de edad, mismo que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, según confirmaron los  paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes a su arribo nada pudieron hacer por el afectado.



Los hechos ocurrieron en la calle Cerrada 16 de Septiembre esquina con la calle 21 de Junio, área que fue resguardada por los oficiales de la Policía Michoacán y donde posteriormente los Agentes Investigadores de la Fiscalía Regional, emprendieron las pesquisas de ley.



El móvil del atentado hasta el momento es ignorado. Los responsables se dieron a la fuga sin que hasta el cierre de esta edición se tenga reporte de alguna detención relacionada al caso.






Main Ad
Adbox