Poder Judicial

Main Ad

Acuerdan Ijumich y Coepredv unir esfuerzos para proteger a jóvenes de discriminación y violencia

Acuerdan Ijumich y Coepredv unir esfuerzos para proteger a jóvenes de discriminación y violencia  


 

  • Ambas dependencias impulsarán acciones como talleres, conferencias, fomento de la denuncia y promoción del deporte



Morelia, Michoacán, a 19 de abril del 2019.- Con la finalidad de unir esfuerzos para fortalecer y fomentar acciones incluyentes que protejan a las y los jóvenes de Michoacán de la discriminación y la violencia, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), y el Consejo Estatal para Prevenir y Erradicar la Discriminación y Violencia (Coepredv), acordaron establecer un convenio de colaboración.

En el marco de este acuerdo, ambas dependencias trabajarán de la mano para trazar ejes de incidencia en la juventud michoacana por medio de talleres, conferencias, fomento de la denuncia y promoción del deporte, actividades que llevarán a centros educativos del Estado.

Derivado de que, una de las prioridades del Ijumich, encabezado por Fanny Lissette Arreola Pichardo, es impulsar un Michoacán incluyente hacia los grupos vulnerables como son los jóvenes, las mujeres, los pueblos originarios, personas con discapacidad y la diversidad sexual, es que se buscan este tipo de colaboraciones, que permitan generar condiciones de no discriminación entre las personas.

Alberto Hernández, director  del Coepredv se dijo dispuesto para buscar una vinculación entre las dependencias de Gobierno y así trabajar todos por un mismo objetivo: la no discriminación, y con ello proteger a las y los jóvenes de Michoacán.

Cabe hacer mención que estas acciones darán inicio al regreso de las vacaciones de Semana Santa.
Main Ad
Acuerdan Ijumich y Coepredv unir esfuerzos para proteger a jóvenes de discriminación y violencia Acuerdan Ijumich y Coepredv unir esfuerzos para proteger a jóvenes de discriminación y violencia Reviewed by RED 113 on 12:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.