domingo, 7 de abril de 2019

Adolescente muere ahogada en balneario de Huandacareo


HUANDACAREO 07/04/2019



Adolescente muere ahogada en balneario de Huandacareo   




RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Huandacareo, Mich.- Domingo 07 de abril de 2019.- Una adolescente murió ahogada en una de las albercas del balneario "Selva Maya", localizado en la población de Huandacareo, lugar en el que se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para investigar el caso.



Las autoridades policiales comentaron que lo anterior sucedió la tarde del pasado sábado en el citado parque recreativo ubicado junto a la Calzada Lázaro Cárdenas.



Asimismo se conoció que la hoy extinta fue identificada por sus familiares con el nombre de Yunuén O., de aproximadamente 14 años de edad, originaria del Estado de México.



Trascendió que la menor fue hallada inerte en la piscina y su seres queridos intentaron auxiliarla, pero al ver que no reaccionaba pidieron ayuda, luego llegaron unos paramédicos locales, quienes la revisaron y confirmaron el deceso.



Los agentes ministeriales de la Unidad de Atención Temprana y los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales se encargaron de las respectivas indagatorias y llevaron a la finada hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Adbox