domingo, 7 de abril de 2019

Matan a un hombre en El Mesón Nuevo, Tarímbaro


TARÍMBARO 07/04/19



Matan a un hombre en El Mesón Nuevo, Tarímbaro   




RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Tarímbaro, Mich.- Domingo 07 de abril de 2019.- En la región de Tarímbaro, un hombre fue asesinado en el interior de su domicilio ubicado en la población de El Mesón Nuevo, mencionaron contactos allegados a las autoridades policiales.



Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, sólo se supo que el occiso respondía al nombre de Miguel Ángel P., de 32 años de edad, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.



El inmueble donde sucedieron los hechos se ubica justo a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, y a pocos metros del kínder de la citada comunidad.



Fueron unos parientes del hoy difunto quienes lo hallaron durante la noche del pasado sábado y solicitaron una ambulancia, consecutivamente llegaron unos paramédicos locales y corroboraron el deceso.



Los patrulleros de la Policía Michoacán Tarímbaro acordonaron la entrada de la vivienda y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos acudieron y realizaron las correspondientes investigaciones.






Adbox