martes, 16 de abril de 2019

Ambulancia de Nahuatzen es chocada por un camión y sacada del camino, no hay víctimas


PÁTZCUARO 16/04/19

Ambulancia de Nahuatzen es chocada por un camión y sacada del camino, no hay víctimas 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Pátzcuaro, Mich.- Martes 16 de abril de 2019.- Una ambulancia del municipio de Nahuatzen fue impactada por alcance por un camión aguacatero y a raíz de la situación la unidad de emergencias se salió de la carretera, volcó y quedó severamente dañada en un predio entre los árboles, afortunadamente el accidente no dejó heridos de gravedad ni tampoco cobró vidas.



Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. El acontecimiento fue este martes en la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, a la altura del puente del Ajuno, a donde acudieron unos socorristas locales para ayudar a sus colegas.



El personal de la ambulancia de Nahuatzen fue revisado y no requirió hospitalización, pues los golpes que los paramédicos sufrieron no ponen en riesgo su existencia, así lo determinaron sus compañeros que los revisaron. Al sitio también llegaron los elementos de Seguridad Pública, mismos que apoyaron con abanderar el área.



Se supo que el vehículo de auxilio había acudido a dejar a un paciente al Hospital Integral de Cherán y ya regresaba a Nahuatzen, cuando un automotor que llevaba un cargamento de aguacates lo chocó por detrás con el desenlace antes referido. El camión aguacatero siguió con su camino, subrayaron voces oficiales.




Main Ad
Adbox