martes, 16 de abril de 2019

5 niños son rescatados de incendio de casa, estaban solos y encerrados; uno está grave


ZACAPU 16/04/19

5 niños son rescatados de incendio de casa,  estaban solos y encerrados; uno está grave   




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zacapu, Mich.- Martes 16 de abril de 2019.- Cinco niños fueron rescatados de un incendio domiciliario ocurrido en la colonia Valle Escondido en esta población de Zacapu, estaban solos y encerrados, uno de ellos sufrió graves quemaduras, según reportaron los servicios de auxilio que atendieron la emergencia.



El suceso fue reportado a los bomberos de la ciudad por los vecinos de la casa que ardió en llamas, ante la situación a la zona se desplazaron rápidamente los “apagafuegos”, quienes hicieron una entrada forzada a la residencia y de esta manera lograron salvar a los pequeños, los cuales estaban lastimados, uno de gravedad, afirmaron los socorristas.



Fuentes policiacas detallaron que los menores fueron dejados solos en la vivienda, jugaban y de pronto ocurrió el siniestro. Los colonos vieron que del inmueble salía una gran cantidad de humo y enseguida observaron las llamas y de inmediato pidieron el apoyo de los bomberos.



Los gritos de los niños hicieron que rápidamente los “tragahumos” entraran al domicilio y así rescataran a los menores. Al momento se ignora qué generó el fuego, pero la Policía y las corporaciones de auxilio exhortaron a los adultos a no dejar a los niños solos en los hogares para evitar tragedias.








Main Ad
Adbox