Arde bodega de madera en Ciudad Industrial, Morelia



Main Ad


Arde bodega de madera en Ciudad Industrial, Morelia  




RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- 09 de abril de 2019.- Los integrantes de Bomberos Morelia combatieron un gran incendio de una bodega de madera, localizada en la colonia Ciudad Industrial, en la capital michoacana, incidente que sólo dejó daños materiales.



El siniestro se registró la noche del lunes en el citado almacén ubicado en la calle Oriente 6, justo frente a la empresa Danone.



El velador del lugar alertó la situación al número de emergencias 911, entonces intervinieron los vulcanos municipales, quienes al llegar enfrentaron la quemazón.



Los rescatistas requirieron dos pipas de agua para atacar la combustión, la cual también dañó cables de luz. Patrulleros de Morelia apoyaron en las labores de ayuda.



El fuego fue controlado luego de unos minutos; algunos bomberos se deshidrataron, pero rápidamente fueron atendidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.



El trabajo de los vulcanos duró alrededor de tres horas hasta que finalmente extinguieron las llamas. Las autoridades policiales ignoran cómo se originó la lumbre.

Arde bodega de madera en Ciudad Industrial, Morelia Arde bodega de madera en Ciudad Industrial, Morelia  Reviewed by RED 113 on 21:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.