martes, 9 de abril de 2019

Localiza FGE a víctima de extorsión telefónica en Morelia


MORELIA 09/04/19



Localiza FGE a víctima de extorsión telefónica en Morelia




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 9 de abril de 2019.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la localización en la zona Centro de esta ciudad de Morelia, de un joven que fue víctima de extorsión telefónica.



Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), lograron ubicar a la víctima, quien salió de su domicilio luego de recibir diversas llamadas telefónicas donde le amenazaban.



Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el afectado se encontraba en su domicilio cuando recibió la llamada telefónica en la que le exigieron que saliera de su domicilio o de lo contrario atentarían contra su integridad.



Posterior a ello, los familiares del afectado también fueron contactos y les solicitaron la entrega de una importante cantidad de dinero, ya que aseguraban que la víctima estaba privada de su libertad.



Luego de lo ocurrido, los hechos fueron denunciados ante la UECS, por lo que se realizaron las indagatorias respectivas, mismas que dieron como resultado la localización del joven en el Centro de la ciudad, quien retornó con sus familiares.


Main Ad
Adbox