Poder Judicial

Main Ad

Arrestan a empleado del bar "El Sinaloense", por manejar camioneta robada en Morelia




Main Ad


Arrestan a empleado del bar "El Sinaloense", por manejar camioneta robada  en Morelia



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Jueves 11 de abril de 2019.-  Peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad se hicieron cargo de arrestar a un hombre que conducía una camioneta robada, la cual chocó contra un borde de concreto perteneciente a las instalaciones de una gasolinera ubicada en la esquina del Periférico Paseo de la República y Avenida Ex Hacienda de Quinceo, en la ciudad de Morelia. El hoy capturado dijo ser jefe de seguridad del bar "El Sinaloense".



De acuerdo con la información obtenida en la labor reporteril, el vehículo siniestrado es de la marca Nissan XTrail, color gris acero, el cual le había sido despojado con lujo de violencia a una mujer en la colonia Jardines de Guadalupe.



De la situación se enteraron los integrantes del movimiento civil Revolución Social y elementos del Agrupamiento Tigre, quienes durante la madrugada de este jueves se sumaron a la búsqueda de dicha unidad, a la cual interceptaron y persiguieron sobre el Libramiento Norte.



Trascendió que, en su desesperación por evadir a sus perseguidores, el piloto del automotor perdió el control del volante y colisionó al llegar a la referida estación de combustible, localizada en la colonia La Aurora, a escasos metros de la Avenida Pedregal y en las cercanías de la Macroplaza Estadio.



En el sitio se presentaron policías federales y municipales, pero por motivos Ignorados no detuvieron al aparente delincuente y se retiraron de la escena, así que las personas de Revolución Social retuvieron al sospechoso hasta que finalmente lo entregaron a los agentes de vialidad estatal, quienes lo pusieron a disposición de la instancia competente.



Se supo que el ahora indiciado es Jovani Daniel, de 23 años de edad, habitante de la colonia Ex Hacienda del Quinceo, encargado de seguridad del comentado centro nocturno, mismo que argumentó: "No hice nada... Me agarraron con una camioneta que era robada".



Además agregó que él únicamente recogió el vehículo en la colonia El Realito y "lo iba a mover" para después dejarlo con todo y llaves en un sitio solitario de la Avenida Ex Hacienda de Quinceo, pues por ello le darían 9 mil pesos.



El capturado no reveló quién o quiénes le darían el pago, únicamente expuso que lo hizo porque su esposa está enferma y requería el dinero. Por último, extraoficialmente se conoció que dos presuntos cómplices del hoy imputado consiguieron huir en un auto Ford Fusion, al parecer de color guinda.
Arrestan a empleado del bar "El Sinaloense", por manejar camioneta robada en Morelia Arrestan a empleado del bar "El Sinaloense", por manejar camioneta robada  en Morelia Reviewed by RED 113 on 7:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.