jueves, 11 de abril de 2019

Encabeza secretario de Gobierno, Sesión Solemne en honor al General Emiliano Zapata

Encabeza secretario de Gobierno, Sesión Solemne en honor al General Emiliano Zapata  




Morelia, Michoacán, a 10 de abril de 2019.- En su carácter de responsable de la política interna del Estado, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, acudió con la representación del titular del Poder Ejecutivo, Silvano Aureoles Conejo, a la Sesión Solemne del Congreso del Estado en la que se conmemoró el Centenario Luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar.



Herrera Tello, acompañó al presidente de la Mesa Directiva del Congreso, José Antonio Salas Valencia y al presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y del Consejo del Poder Judicial, Héctor Octavio Morales Juárez, al acto protocolario en el pleno del Palacio Legislativo.



En la Sesión Solemne, ante las y los diputados locales, funcionarios federales, estatales y municipales, se concretó lo dispuesto en el decreto 128, aprobado por la Septuagésima Cuarta Legislatura, en el que se estableció que todos los documentos oficiales, deben contener la leyenda “2019, Centenario Luctuoso del Gral. Emiliano Zapata Salazar”.



De igual manera en dicha ceremonia, se develó la inscripción en el frontispicio del recinto legislativo con la frase “2019, Centenario Luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar”.

Main Ad
Adbox