lunes, 15 de abril de 2019

VIDEO Balean a 3 comensales en marisquería de Cuitzeo; uno muere en hospital los otros en la escena


Balean a 3 comensales en marisquería de Cuitzeo; uno muere en hospital los otros en la escena  




  + Las víctimas son dos hombres y una mujer, de quienes sólo se supo son de Moroleón, Guanajuato.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Cuitzeo, Mich.- Domingo 14 de abril de 2019.- Dos hombres fueron asesinados a balazos durante la tarde noche de ayer domingo en la marisquería El Tarasco, ubicada en el municipio de Cuitzeo, el hecho violento también dejó una mujer severamente lesionada, quien posteriormente falleció en un hospital, de acuerdo con los datos brindados por contactos cercanos a las autoridades policiales.



El ataque que sufrieron las mencionadas personas se registró en el citado negocio localizado en la esquina de las calles Mártires de Uruapan y Valentín Gómez Farias, dentro de la colonia Barrio Los Granados.



Hasta el momento la Policía no ha revelado las identidades de los finados, quienes eran clientes del comentado restaurante y al parecer tienen sus domicilios en Moroleón, Guanajuato.



El motivo del atentado es ignorado, únicamente se supo extraoficialmente que los agresores llegaron al inmueble y dispararon contra los susodichos, luego supuestamente huyeron a bordo de motocicletas.



Patrulleros locales se presentaron en la escena hasta que todo ya había pasado y sólo la acordonaron, consecutivamente unos paramédicos ayudaron a la sobreviviente y la canalizaron a un nosocomio, pero murió cuando era revisada por los médicos.



La Fiscalía General del Estado (FGE) envió a sus elementos de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismos que se hicieron cargo de las respectivas averiguaciones.





Main Ad
Adbox