jueves, 11 de abril de 2019

Camioneta arrolla a adolescente motociclista


ZITÁCUARO 11/04/19

Camioneta arrolla a adolescente motociclista 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Zitácuaro, Mich.- 11 de Abril de 2019.-Un motociclista adolescente resultó lesionado como consecuencia de ser arrollado por una camioneta cuyo conductor prefirió darse a la fuga con rumbo desconocido en el municipio de Zitácuaro.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio el siniestro tuvo lugar en el Libramiento Suprema Junta Nacional Americana a la altura de una gasolinera, donde quedó lesionado un muchacho de 15 años de edad, identificado como Noel X.

Testigos de los hechos llamaron al servicio de emergencias tras lo cual asistieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, quienes encontraron el joven con una herida cortante en parte del dedo del pie izquierdo y heridas abrasivas, por  lo cual procedieron a   trasladarlo al Hospital Regional para su valoración y atención médica.

El muchacho comentó a los socorristas que circulaba sobre el libramiento con destino al Fraccionamiento Fovissste, cuando metros  antes de llegar lo impactó una camioneta gris que ya no se detuvo y se fue con rumbo incierto.

De hecho tomó conocimiento la Policía Michoacán, para realizar los trámites correspondientes y el peritaje que el caso amerita.

Finalmente las autoridades dieron recomendaciones de conducir con la máxima precaución, ceder el paso en caso de ser necesario y hacer alto preventivo en los cruces para evitar accidentes similares.












Main Ad
Adbox